jueves, 27 de marzo de 2014

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN POR LA JORNADA CONTINUA.

Tras el trabajo realizado durante muchos meses, el proyecto de Jornada Continua ha sido modificado y adaptado a las necesidades actuales de nuestro centro. Así mismo, éste se ha llevado hasta nuestras familias para darlo a conocer, a través de asambleas y por último ha sido votado.
Queremos desde aquí,tanto la dirección del C.E.I.P. MARTÍN ARTIGOT como nuestra AMPA  felicitar y agradecer a todas nuestras familias por el alto grado de participación en estas votaciones tan importantes para el futuro de nuestro centro y de nuestros hijos.
Con una participación cercana al 97% (han ejercido el voto 569 padres/madres de los 587 censados),
la votación ha tenido los siguientes resultados:
  • VOTOS EMITIDOS: 569 (96.93%)
  • VOTOS A FAVOR DE LA JORNADA CONTINUA: 562 (98.76%)
  • VOTOS EN CONTRA DE LA JORNADA CONTINUA: 7 (1.22%)
  • NO VOTAN: 18 (3.06%)

Con este resultado, nuestras familias apuestan día a día, y votación tras votación, su intención de conseguir la JORNADA CONTINUA para sus hijos e hijas.
Ahora, es el turno de la Conselleria de Educación que debería tener en cuenta todos estos datos y concedernos la Jornada Continua para el próximo curso 2014/15.


1 comentario:

  1. Amigos de esta AMPA, empieza un nuevo curso y como siempre necesitamos dinero. Real Casa de la Tarjeta puede ayudarnos, ahora tienen 1.000 Tarjetas de Euromillon por tan solo 77 Euros, con las que se pueden llegar a recaudar hasta 5.000 euros para actividades extraescolares, como viajes de estudios, excursiones, etc... Si queréis ampliar esta información aquí os dejo el número de teléfono 600 111 600 o email info@realcasadelatarjeta.com.

    ResponderEliminar