Noticias


TALLER DE APOYO A PADRES

La Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada va a poner en marcha un TALLER DE APOYO A PADRES.

El taller estará impartido por una psicóloga y tendrá como objetivo ayudar a los padres y a las madres en la educación de sus hijos tanto a nivel familiar, como personal, social o escolar; a la vez que facilitar y orientar en habilidades para abordar adecuadamente las situaciones-problema de sus hijos. En concreto hablaremos, entre otros temas, de los estilos educativos de los padres, normas y límites, refuerzos y castigos, celos entre hermanos o cómo mejorar la autoestima en nuestros hijos.

Este taller será gratuito y tendrá una duración de cinco sesiones de dos horas de duración los viernes por la tarde de 15:30 a 17:30 en el Parque 30 de Julio a partir del próximo 24 de febrero.

Las solicitudes deberán recogerse y formalizarse en el Departamento de Servicios Sociales, ubicado en la calle Ramón y Cajal, número veintiuno, de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Para más información pueden llamar al 96 535 22 25, ext. 376

No hay comentarios:

Publicar un comentario